jueves, octubre 30, 2008

Wassup!!!: Como pasar de la comedia a la politica

Muy bien, todo mundo se ha detenido aunque sea un instante a ver la carrera por la presidencia de EUA, a decir verdad eso nunca llama mi atencion, siempre la misma porqueria disfrazada de novedad, pero esta vez hubo algo que llamo mi atencion y eso desde los inicios en las elecciones de cada partido. Bueno, siendo sincero en el democrata y es que como no voltear la cabeza cuando escuchas que estan compitiendo una mujer (Hillary Clinton) contra un hombre de color (Barack Obama jr.)... WTF!?!?!
Si, esa fue mi reaccion ante esta noticia, pero como no sorprenderse pues a pesar de ser nuestro vecino uno de los defensores de la igualdad entre razas y el defensor de los derechos de la mujer, no deja de ser una nacion de contrastes tan grandes. Predican la igualdad de razas y mantienen a los indios americanos en reservas como si no valieran nada, como ciudadanos de segunda, hablan de la libertad de los esclavos traidos de africa desde tiempos de Lincoln y aun podemos escuchar noticias sobre jovenes seguidores de las locas y estupidas ideas de Hitler de la superioridad Aria que toman un rifle y comienzan a atacar gente que es distinta a ellos... disculpenme pero que puto asco.
Es por esto que tanto llamo mi atencion esta carrera por la presidencia, me parecio algo... curioso en un inicio, comico mas adelante (por favor, el segundo nombre de Obama es Hussein -sin relacion con aquel cabron Iraqui-, como quieren que no parta en dos a carcajadas?) y despues, al ver como se maneja ante las masas y la importancia que le da a la comunidad Hispana al presentar propaganda donde el mismo habla en un español no impecable, pero si bastante bueno, frente a un McCain que representa a la vieja guardia, aquellos hombres que con mostrar un historial en alguna de aquellas guerras tan sin sentido que nuestros vecinos siempre emprenden gracias a su querida doctrina Monroe (que todo mundo sabe es una excusa, pero ellos se siguen escudando en ella) y alguna que otra idea romantica de una nacion que hoy en dia se me antoja hasta decadente... bueno, creo que mi punto ya esta mas que claro, no?.
El caso es que dandome una vuelta por alguno de los tantos blogs que leo me encontre con una actualizacion de un muy buen comercial de Budweiser que vio la luz en el 2000 o 2001.
Primero les muestro el video original:



Aqui la nueva version usada para Obama:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Original y refrescante tu comentario sobre esta elección presidencial donde, por supuesto, los mexicanos también nos veremos afectados. Barack Obama ha ganado. Ya veremos que tal nos va...
¡Saludos!