jueves, noviembre 06, 2008

Deadpool: El Mercenario Bocazas

Un poco de locura por alla, asesinatos por aca, un factor curativo al estilo Wolverine y un sentido del humor como pocas veces he encontrado en un comic. Pues bien, como muchos sabran (bueno, la verdad no creo que tantos :P), estoy hablando de Deadpool, aquel personaje que dio la luz en una fecha que no recuerdo, en una historia que nunca lei y con un nemesis del que no tengo la menor idea. Pero bueno, hablando de Slade eso no tiene importancia.
El asunto es que inicio como una pequeña copia al otro lado del espejo de Deathstroke, Wade Wilson de DC, aquel asesino tan fuera de pelicula y serio que tantas veces le hizo la vida imposible a los Teen Titans, pero no una copia al carbon, por favor no, era algo asi como una version comica, no un chiste que se ridiculizaba asi mismo... mmm... mejor digamos que es un muy buen asesino pero con un gran sentido del humor :D
Y es que en serio, tiene una de chistes sin sentido, locura al estilo Pato Lucas (Daffy Duck para los puristas) que me mata, no tengo otra palabra, me MATA de la risa. Cuando puedan consigan una historia completa, me lo agradeceran. Aqui les dejo una pequeña muestra:

Y ya encarrerados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deadpool es genial, GENIAL para pasar un buen rato, ¿conoces a Hitman? de DC, probablemente si... en la misma línea con Lobo (que es el REy, en definitiva)...
¡Saludos! Buen blog...

Anónimo dijo...

Tioooooooooo....!!
Oie ya tenia que no entraba a tu blog pero esta padre eh...
Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo y un besoooo