martes, noviembre 28, 2006

Gadgets para iPod: Hasta donde hemos llegado

Todos sabemos de la "fiebre" que hay por algunos articulos para el ipod, pero he visto algunos que son realmente exagerados, a continuacion les muestro los que me parecen los mas exagerados y/o poco practicos:

NeoTune: Ladrones del mundo, aqui estoy!!
O al menos eso parece gritar el tipo que use este gadget :p















iPod Lamp: Carga tu iPod mientras lees en la oscuridad
Esto si me parecio inutil!!!!















iSplash: Bañate al ritmo de la musica
Se quedaron sin imaginacion



















iJacket: Oculta tu iPod
Este no me parecio tan inutil... hasta que me entere que es mas caro que comprarte un iPod XD



















iCarta: Escucha musica mientras estas... indispuesto
No se ustedes pero esto me parecio excesivo

1 comentario:

Jess dijo...

Jaja ya no saben ni que sacar, aunque el Isplash no es tan mala idea pa cantar en la regadera jajaja los que si ya son exageradisimos son los audifonos, eso es para faroles jaja, que sacarán mas adelante? ya lo veremos, saludos..