domingo, abril 05, 2009

Como ser un Eterno: Guia practica

En esta vida, todo mundo quiere ser eterno y normalmente les diria que hay dos maneras de hacerlo:
1.- Ser alguien grande: con esto quiero decir, ser un hombre como... Albert Einstein, que su legado a la fisica solape todos tus errores, ser el prototipo de la gente de hoy en adelante.
2.- Ser un ETERNO: uno de esas 3 personas que tenemos tantos años de ser amigos que ya nos consideramos asi.
Pero cuidado, es mas facil la primera opcion pq ETERNOS solo somo RICKY,PP y Yo.
Sin embargo hay una 3era opcion que no muchos mencionan.
Hace un rato estaba viendo la pelicula de Hancock y oooohhh, imagino a todo el mundo diciendo "Si fuera tan facil que en la realidad naciera eterno...", pero no es de eso de lo que hablo, se trata de hacer cosas que realmenrte importen. No se trata de escribir un blog porque al final de cuentas las cosas llegaran tan lejos como tu capacidad e impresionar con titulares interesantes o historias que en ese momento son importantes, no es cosa de popularidad "per se".
Se trata de ser un buen vecino , de ser un buen marido, de ser un buen hombre.
Pensaran, de que habla este loco como obtengo mis lineamientos para ser un buen hombre, pero no, no se trata de lineamientos "heredados". Se trata de ser una persona de valor, una persona que viva dependiendo de su conciencia y nadie mas, si son una persona que vive de acuerdo a lo que ustedes sienten que esta bien o mal, entonces sobreviviran mas halla de sus vidas mortales.... luego hablaremos de eso. Saludos.

No hay comentarios.: