viernes, junio 06, 2008

Mascotas: Reyna


Todos y estoy practicamente seguro que todos hemos tenido mascotas, algunos -como mi familia- llegamos a sentir que esa mascota es parte de la familia. En mi caso era una cocker llamada Reyna. Su historia es muy linda, cuando yo tenia 18 y mi hermano 15, ambos salimos de casa para estudiar la universidad y la prepa respectivamente. Obviamente, mi madre estaba acostumbrada a tener la casa llena de mis amigos, nosotros jugando, gritando y saqueando el refrigerador, una completa revolucion. Esta de mas decir que al partir nostros mi mama cayo en una depresion y una de mis tias preocupada le hizo el mejor regalo que pueden imaginarse: una cocker con menos de 2 meses llamada Reyna y no es exageracion cuando digo que desde que llego le alegro la vida a mi madre. Con la vista un poco desviada, blanca con manches color miel y una actitud de "esta es mi casa asi que respetenme" rapidamente se volvio parte de la familia. Durmiendo con mi madre, molestando en la noche para que la sacaramos a hacer sus necesidades y sirviendome de almohada algunas veces, Reyna -ama "peshosha", como yo le decia- se convirtio en la hija que mi madre nunca tuvo y la consentida de la casa. Tristemente, hace unas horas paso a mejor vida por una infeccion y juro por Dios que nunca imagine que la muerte de una mascota me fuera a doler tanto. Te echamos mucho de menos ama peshosha.

No hay comentarios.: