martes, junio 17, 2008

Jesus montaba dinosaurios: La ignorancia


Gracias a mi buen amigo Rafiqui vine a dar con una pagina que desperto en mi sentimientos encontrados, una carcajada por su estupidez y despues un tanto de enojo por la actitud tan cerrada a la ciencia. La pagina en cuestion es Conservatipedia y el articulo se llama Jesus Christ Lizard Tamer!. Seria algo asi como "Jesus Cristo Domador de Reptiles". A continuacion les muestro un fragmento:

Atheist scientists don't want you to know the truth, that Jesus Christ Lizard Tamer existed. Atheists are infesting children's minds with ideas like the Earth is billions of years old. That the dinosaurs roamed the Earth before man existed. This is false and a lie!

La traduccion seria algo como esto:

Los cientificos ateos no quieren admitir la verdad, que Jesus Cristo domador de reptiles existio. Los ateos infestan las mentes de los niños con ideas como que la tierrar tiene billones de años de antiguedad. Que los dinosaurios merodearon la tierra antes que el hombre existiera. Eso es falso y una mentira!

Ahora si, esto se merece un "Hazme el chingado favor!", esta bien, yo se que hay gente que tiene una fe tal vez mas fuerte o la expresan de un modo mas abierto que otro, pero desacreditar la ciencia, los hechos -que son la mayor base de la misma- lo confirman. Este tipo de gente deberia ser encerrada en gulags de por vida... Disculpen pero si hay algo que me molesta es la ignoracia, o mas bien, no la ignorancia, sino la miopia de este tipo de gente. En lo personal, yo respeto mucho la ciencia y es casi un credo para mi, mas no por esto dejo de ser creyente -Catolico para ser mas exacto-. Y es que ambas cosas no tienen porque estar peleadas, las siguientes palabras de Albert Einstein lo expresan de un modo inmejorable:
"El hombre se encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia abre"
Pinche gente idiota que se encuentra uno por la vida...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Anónimo dijo...

arriba einstein!!!

Anónimo dijo...

Ja.. revisando el sitio te das cuenta de la enajenación que tienen los individuos del blog por su religión.. Con una poca tolerancia hacia otras creencias y con justificaciones estúpidas para con sus creencias. Ja esto solo me recuerda a la forma de pensar de un partido mexicano del cuál su nombre no me quiero acordar..

Maik Civeira dijo...

Hola, buen blog. Justo ayer escribí una entrada sobre el tema en el mío:

http://egosumqui.blogspot.com/2009/02/jesus-montaba-en-dinosaurios.html

Anónimo dijo...

Este é um recurso tão útil maravilhosa que você está fornecendo e dá-lo livre ausente da carga. Eu adoro ver sites que compreendem o valor de fornecer um recurso útil qualidade gratuitamente. It's a idade que vai, volta do programa.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog y muy buena entrada, estaba buscando info sobre esto porque sabía que lo había leído alguna vez, y aquí esta explicado de la mejor forma. Te invito a pasar por una entrada que escribí en mi blog sobre esto mismo:
http://www.radiotertulia.com.ar/dios-nos-libre/

Saludos!