domingo, febrero 17, 2008

5 Minutos: HUYE!!!!

Todo el mundo y quiero decir todo, ha tenido alguna cita que no puede clasificarse como algo menos que desastroza. Hace un par de dias mi mejor amiga me conto de lo que no pudo llamar de otro modo que su segunda peor cita -la primera me la reservo por cuestiones personales-.
Ahora pasemos a la parte interesante, imaginense que conocen a un tipo en una fiesta, de la nada se pone a platicar contigo y en 5 minutos -tiempo estimado, tal vez fue en menos xD- te comienza a preguntar cosas como "imaginate que tu marido te invita de camping con tus hijos", tu cortesmente le dices que no te gusta acampar, a lo que el responde "imaginate que soy tu marido y te..." el resto queda bloqueado por un enorme e indiscutible WTF!?!?
El resto es historia, te la pasas huyendo de el todo el tiempo, pero eso si, nosotros sus amigos no podemos dejar de recordarselo. He de imaginar que ustedes como una persona normal deben estar muertos de la risa, esa fue mi reaccion cuando me lo platico, la segunda reaccion fue molestarla, pero bueno, cuidado con este tipo de personas pues no sabemos cuando nos podemos topar con un maniatico acosador, es el extremo, pero no deja de ser una posibilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy buena

a mi me paso algo parecido en el carnaval

un chavo se me acerco y me hizo platica

yo iba con una amiga y nuestro codigo es jalarnos la oreja cuando algo no nos parezca

pues mi amiga estba tan distraida que no vio que casi me estaba arrancando la oreja

cuando porfin me salvo me dijo q parecia q tenia sarna en la oreja

pero es q yo estaba desesperada!!!

jaja
tq!!

Anónimo dijo...

¿ cita ? y lo conoció en una fiesta ? entonces no es cita.. o que se me hace que lo conoció por internet.. pero le dió pena decírtelo :)

Y bueno en el caso de que lo haya conocido en la fiesta.. quizá la misma ciudad a veces no te da la misma confianza de platicar con alguien que no conoces y no es para menos.. en esos casos guardarse una reserva pues nunca realmente sabes las intenciones de las personas.