jueves, noviembre 22, 2007

Let see how far we've come: Grandes Momentos del siglo XX

Me encanta Matchbox 20, si, bueno, se que a muchos tambien les gusta, pero el objeto de este post es un video de su nuevo disco Exile on Mainstream. La rolilla se llama How Far We'Ve Come y si, esta chidilla, pero el video... me encanto. No es un video con efectos especiales apantallantes, no te muestra una historia de amor melosa; NO. Este video te muestra algunos de los momentos mas importantes de la historia del siglo XX. Si, ya se que imaginan, al ser un grupo "Gringo" debe estar lleno de momento que ensalsan a su pais y si, asi es, pero aun asi no dejan de ser momentos importantes y algunos hasta... banales para los demas, pero para ellos muestra de lo que puede hacer el espiritu humano (lease la hazaña de Muhamed Ali). Recuerdan la caida del muro de Berlin?, aquel manifestante que se le paro a un tanque Chino?, Kennedy?, Pele?, la liberacion femenina?, bueno, todo eso lo pueden encontrar en este video, que obviamente le dejo a continuacion:



En lo personal creo que hicieron falta algunos momentos importantes como por ejemplo las guerras en Kosovo, los remanentes de la desnutricion en Africa y un largo etc. Ustedes cuales momentos creen que debieron estar aqui?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oie ami tmb me encanta esa song prome!
y me gusta mas el vocalista!
oie respecto al comentario de tu publicacion pasada!!!
me llego me llego!!!
y pues asi es la vida! dificil pero
muuuuy divertida!!!
tkm!!!!
=*****

Anónimo dijo...

hay que entender tambien que el coro del tema nos hace una pregunta deja ver lo que viene ahora, considero que mas bien, el mensaje es ¿ que mas tienen que hacer los ingresos para darse cuenta que estan quemando el mundo, la tierra?...