sábado, noviembre 10, 2007

El Rey Borbon es mi heroe: ¿Por que no te callas?

Apenas me entere de la noticia de Iberoamerica, el Rey Juan Carlos y su grandioso "¿Por que no te callas?". Bueno, tal vez parezca irrespetuoso, pero siendo completamente sincero, yo soy uno de esos tontos idealistas que creen en eso de "No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daria la vida si veo comprometida tu libertidad de expresarte". Si, es que muchos han dado la vida por este derecho y no veo nada mas desagradable que un IMBECIL como Chavez faltando el respeto a un jefe de estado -que aunque de acciones reprochables, fue electo por su pueblo en su momento- que fue electo democraticamente y despues de todo, exigir respeto cuando alguien de peso le para los pies, argumentando que es un jefe de estado que fue electo democraticamente... HAZME EL CHINGADO FAVOR!. Bien dicen que no se puede tapar el sol con un dedo... pinche dictador de quinta... pero bueno. Aqui les dejo el video y espero sus comentarios al respecto.


5 comentarios:

Skylard dijo...

Tienes un muy buen punto alli. De que Zapatero es un jefe de estado electo por su pueblo. Asi como Chavez. Pero la cosa es. ¿Con que derecho el Rey de España lo calló?
¿Quien eligió al Rey de España como Rey?
Según sé, la monarquía es eso. ¿O no?
¿Acaso ellos eligen a su Rey?
No me pongo del lado de Chavez. Pero la verdad, el Rey de España no merece mas respeto que la bola de españoles que saqueó México y Latinoamérica en la epoca de la conquista. ¿O acaso nos dejaron algo bueno? ¿Quien crees que trajo la "mordida" a México?

angeluccy dijo...

Si, estuvo fuera de lugar al hacerlo, pero no te hubieran dado ganas de estar en su lugar?, cuantas veces estando en una platica con algunos amigos no te toca el clasico que esta empezando a despocritar sin razon alguna ni respeto a los demas?, lo aplaudo pq hizo lo que yo hubiera hecho en su lugar. En cuanto al Rey, es una figura completamente Ornamental, recuerdo de un pasado para ellos glorioso. Y en cuanto a lo que hicieron cuando llegaron... seamos completamente sinceros, nos saquearon, nos trajeron enfermedades, etc, etc, pero... y si eso no hubiera pasado, tu y yo no estariamos teniendo este debate, asi que... para que llorar por la leche derramada?, mejor aprendamos del pasado, que para eso es la historia. Saludos Leo!.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo contigo mi estimado Angeluccy.. será "Rey" para los españoles, pero ese "Rey" no tiene derecho de callar a ningún latinoamericano, aparte se vió muy cobarde en lanzar la piedra y esconder la mano, pues solo dijo "Tú", "Porqué no te callas" y de ahí se escondió, eso me dejó ver la poca capacidad intelectual y el poco uso que hace de sus neuronas, más sin embargo Zapatero con una clase defendió a su pueblo español como cualquiera lo haría con el suyo propio a excepción de México claro, y Chavez no estoy de acuerdo con su política pero si el pueblo Venezolano le permite estar en el poder y acepta sus ideas, pues es su pais, con los problemas que tenemos aqui en México es más que suficiente para andar juzgando a otros.

angeluccy dijo...

Es lo bonito del asunto, ya no lo quieren. Oiste de la reforma para eternizarse en el poder?, hay una cantidad de protestas que no te la crees. Y en cuanto a el, ya lo dije mi querido Phyl, hizo lo que yo queria hacer desde hace tiempo.
Por cierto, cagadisimo lo de Lacerta :P

Anónimo dijo...

xD me cague de la risa LOL xD yo tmb le hubiera dicho lo mismo xD bien por el rey de españa xD