sábado, enero 27, 2007

My Life: Cuando Batman me hizo llorar


Hay algunas peliculas que... para que les voy a mentir, me hacen llorar. Hace unas horas me puse a ver la Tv, mas que nada pq mi bebita me comento que habia una pelicula muy buena. Para mi mala suerte ya estaba comenzada y yo odio ver una movie por primera vez cuando ya esta tan adelantada. Le cambie y me encontre con esta pelicula que me gustaria vieran en alguna ocasion. Tenemos actuaciones grandiosas de Michael Keaton (Batman, el primero, el mejor)y Nicole Kidman (Los otros, etc).La permisa es: Eres un hombre exitoso de relaciones publica, casado con una mujer bellizima, ganas 250,000 dolares al año -que para inicios de los 90's era muchisimo dinero-... que mas le podrias pedir a la vida???, pues un buen dia tu esposa te dice que esta embarazada y a los pocos meses descubres que estas muy enfermo de cancer. A ver, que pensarian?, que harian??.
Yo les soy sincero, no tengo la mas minima idea.
Pero aqui vemos la lucha de un hombre por reconciliarse con su pasado al tiempo que va dejando un testimonio en video para su hijo, la clasica idea de trascender a su propia mortalidad para dejar una huella en el hijo que segun los doctores no conoceras.
Neto, tienen que verla... y sino lloran como yo al menos una vez en la pelicula, dejenme decirles que son unos insensibles sin corazon.



Ya para terminar, les dejo una escena que me puede mucho, cuando los padres de Bob viajan para verlo ya en etapa terminal.

No hay comentarios.: