martes, diciembre 12, 2006

Supernatual: A Cazar cosa raras


Hoy es dia de mi serie de Tv favorita: Supernatural. Ya se que es medio trillado eso de "matar apariciones, etc", suena un poco a Constantine -para quien no lo sepa, primero fue comic, luego pelicula-, pero teniendo en cuenta que vivo en un lugar tan cerca de Catemaco -Arriba los brujos!!!- las historias de ese tipo son algo con lo que creci y aunque no son parte de mi sistema de creencias, siempre me ha parecido un tanto entretenidas -por no decir interesantes-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad a mi no me gustan las historias de fantasmas y cosas raras, pero esta la he visto un par de veces y me ha dejado verdaderamente sorprendido su produccion, los efectos son muy buenos y el color en general es excelentemente bien manejado, eso que ni que.

Saludos