lunes, noviembre 13, 2006

De mascotas y otras tantas

Ya hablamos de mascotas, de como pueden ser una buena compañia, pero ahora quiero contarles un poco de las mascotas de mi novia y de mi mejor amigo.

Milou y Doudou: Receta para el desmadre
Estos son los nombres de las mascotas de mi novia, un par de locos Schanuzer Miniatura que se la pasan peleando a diestra y siniestra. Milou la mas pequeña de su camada es una perrita muy graciosa y algo celosa, pero eso si, muy ingeniosa. La otra vez se las ingenio para tomar un vaso de cristal entre sus patitas delanteras e inclinarlo para tomar agua!!!.
Por otro lado Doudou es el mayor y nunca lo he sentido muy extraordinario, algo mimoso, pero generalmente muy tranquilo, al contrario de su hermana.
Lo mas interesante de este par es que siempre se la pasan metiendose en problemas, por cual obviamente, mi señora suegra siempre los termina castigando.

Lima: La pequeña robacorazones
Si, ya se que suena un poco exagerado, pero es la verdad... o es que acaso alguien dira que los cachorros no son una de las cositas mas lindas del mundo?. Pues bien, esta pequeñina es nacida en Puebla y con un mes 2 semanas de nacida, es, sin lugar a dudas, una de esas mascotas que llegan cuando menos te lo esperas pero no por eso se puede negar lo grata que es la sorpresa. De esta pequeña no puedo decir la gran cosa pues es muy pequeña aun, pero eso si, como me divierto al verla caminar -o al menos eso pretende- con sus patitas tan cortas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonitas mascotas, no crees!?!?!? jejejeje... salieron bien los niños aunque tal vez otro ángulo les habría favorecido más :P en fin.. se han adueñado de la cama y a ver cómo le hago para dormir aquí :S pero no importa porque ellos son muy lindos. y de lima.. bueno, no la conocí por mucho tiempo pero seguramente será tan cariñosa como milou y por ahora sólo podemos observar crecer a la chiquita. besos, besos y más besos... bonne nuit mon amour