viernes, noviembre 24, 2006

Bond.. James Bond


Esa frase me recuerda mi niñez, cuando me sentaba a ver peliculas con mi papa. Me encantaba ver como Q mostraba todos los implementos tecnologicos que ya se han vuelto parte de la saga. Era la epoca de Timothy Dalton y entonces lo creia la neta, hasta que mi papa despues de conocer mi opinion casi me dijo blasfemo y me sento a ver peliculas donde aparecian Sean Connery y Roger Moore como mi personaje favorito.
Debo confesar que despues de esto, mi opinon cambio y Connery se volvio la imagen que mi memoria evocaba al oir el nombre James Bond, Roger Moore hasta ahora me hace reir -no se, pero a veces esa es la imagen que tengo- y Connery... digo, quien no recuerda el clasico "agitado, no revuelto" al tiempo que veia a una mujer despampanante? que seguramente terminaria en su cama.

Llego Pierce Brosnan y no pudo haber una mejor eleccion, este actor nos mostraba un Bond frio, sereno y siempre en control de la situacion -ni el se lo creia, pero de que lo aparentaba, lo aparentaba- y de pronto me llega la noticia: El nuevo James Bond sera Daniel Craig!, Daniel que?????, lo juro, hasta la fecha no puedo ubicar al actor, pero eso si, ya vi las fotos y estoy mas que decepcionado... Ustedes a quien prefieren?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pierce Bronsman debio serlo en vez de la cagada de dalton
No mamen sergio corona en una pelicula de 007.

Lo bueno q no escogieran a pierce es q le permitio madurar, y con respecto a craig, es buen actor. Creo q se ajusta bastante bien, es cuando entro al relevo rogger moore x connery. Sean connery y rooger moore son muy buenos 007, me da la impresion q asi sera con david craig

Anónimo dijo...

x cierto te mando saludos gil. atte Eliud