miércoles, octubre 04, 2006

Mi bebe

Para los que no tuvieron oportunidad de leer mi blog anterior, aclaro, me refiero a mi novia.
Bien, pues esta entrada solo es para decir lo feliz que soy al tenerla a mi lado. Si, se que suena cursi, pero ciertamente... me vale, he visto mucha gente -demasiada- que se la pasa quejandose de la falta de amor en sus vidas, incluso gente que termina su vida solo o mas bien, sin estar enamorado de la persona que tienen a lado. En lo personal pienso que esta gente si que esta jodida, pero bueno, este no es mi caso, yo estoy con la mujer de mi vida y me siento muy feliz y agradecido. En serio, cuando pienso en ella me pregunto ¿que me ve?, pero despues me doy cuenta de soberana tonteria y solo agradezco que sea asi... no vaya a ser que por andarmelo preguntando se me acabe la magia como en esas fabulas de mi infancia.
Bueno, todo este rollo solo es para decir...TE AMO BEBE, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien tiene una linda forma de escribir... la parte de la infancia me resulta un tanto increíble pero qué puedo decirte??
me agrada estar a tu lado, ojalá no lo olvides a pesar de la distancia actual. ich liebe dich mein engel